El fleje es similar a la carga de combustible: no se debe utilizar combustible barato en un coche con un motor de primera clase si se desea lograr el máximo rendimiento. Nuestras máquinas funcionan de esta manera y con la máxima disponibilidad. Pero sólo podrá experimentar estos resultados si combina nuestras flejadoras con nuestro fleje.
Como proveedor de sistemas, le ofrecemos no sólo máquinas y servicio integral, sino también flejes de polipropileno (PP) y poliéster (PET). Desde 2008, hemos estado produciendo nuestro fleje en nuestra planta de Muckental, en el corazón del bosque de Odenwald de Alemania. Es una de las plantas más modernas completamente automáticas en Europa.
El fleje de PP representa aproximadamente dos tercios de nuestra producción. Tratándose de un fleje útil para la alimentación y libre de contaminantes, lo fabricamos como estándar en anchos de 5 a 15 milímetros. El fleje de PP es particularmente adecuado para asegurar paquetes, cajas u otros contenedores, así como palets más ligeros.
Muy fuerte y al mismo tiempo elástico, el fleje de PET es de uso frecuente en embalajes donde antiguamente se usaban bandas de acero. Su elasticidad le permite absorber perfectamente los choques durante el transporte. Nuestro fleje de PET se produce con un 100% de botellas de plástico recicladas (escamas de botella) y se puede utilizar con la soldadura por fricción o por ultrasonidos. Después de su uso, puede volver al ciclo de reciclaje. Nuestro fleje de PET está disponible en anchos de 9,5 a 15,5 milímetros. Es térmicamente estable y, dependiendo de la anchura, puede soportar cargas de entre 180 y 600 kg.
También somos muy flexibles en cuanto a las entregas de nuestro fleje. Podemos entregar desde una sola caja, palet o un contenedor completo. Si está interesado, le asesoraremos individualmente, determinaremos sus necesidades y también le suministraremos rápidamente cantidades más grandes.